NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los productos comprados a través de nuestra tienda online se enviarán a la dirección de entrega indicada por el usuario una vez se haya verificado el pago, siendo el plazo máximo de entrega de 1 semana, dependiendo del país de residencia del comprador y del país en el que se encuentre el proveedor pues trabajamos con empresas de otros países de la Unión Europea. Si bien, lo habitual es que en envíos a España la entrega se realice entre 24 - 72 horas.

El cliente será informado del plazo con mayor exactitud en la pantalla de pagos o una vez haya sido procesado su pedido y entregado al transportista para su reparto. Los gastos de envío serán informados al cliente en la pantalla de pago y cargados en el mismo momento, no pudiendo sufrir alteración alguna una vez procesado el pedido.

* Para envíos al territorio español peninsular disponemos de una Tarifa Plana de envíos a 3,90 euros para pedidos inferiores a 50 euros.

   Por una compra superior a 50 euros, el envío será gratuito.

* Para el resto de países y territorios, las opciones de envío y el coste de las mismas se podrá visualizar y elegir en la pantalla de pago.

El servicio de entrega de TheMadness.es se lleva a cabo en colaboración con varios operadores logísticos del mercado, ajenos a nuestra empresa, por lo que los gastos de envío podrán variar en función de las condiciones de cada operador.

En el caso de determinados productos, como los perfumes, se aplican ciertas restricciones y no es posible su envío a países de fuera de la Unión Europea. En el caso de pedidos que incluyan varios artículos, es posible que el cliente reciba en su domicilio más de un paquete, dependiendo del proveedor que surta los artículos adquiridos.

ADUANAS. TheMadness.es se reserva el derecho y quedará exento de todos los aranceles que pudieran ocasionar los envíos a paises extracomunitarios. TheMadness.es se reserva el derecho a modificar las políticas de envío en cualquier momento, siendo publicadas en su página web. TheMadness.es podrá hacer modificaciones de estas políticas respetando siempre la normativa vigente es España.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si usted desea devolver o cambiar un artículo adquirido a través de nuestra tienda online puede hacerlo dentro del plazo máximo de devolución o cambio* que es de 15 días desde la fecha de la compra. Y puede realizar la devolución en:

1.- Tienda física (GRATUITO)

Puede dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas de España. Para poder realizar cualquier cambio o devolución es imprescindible presentar el Albarán de la compra que le enviamos junto a su pedido. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con su etiqueta de producto, tal y como le fueron enviadas. Una vez aceptada la petición de devolución, TheMadness.es le abonará el importe de dicha devolución en la misma tarjeta con la que realizó la compra. Este paso se realizará en el tiempo estimado de 2 a 3 días laborables, aunque puede variar dependiendo de la rapidez de la entidad bancaria. Si usted no desea que se le abone el importe en la tarjeta utilizada en el momento de la compra, ofrecemos la posibilidad de emitirle un vale desde la tienda, por el importe de su compra y sin fecha de caducidad.

2.- TheMadness.es

Para realizar una devolución Online debe seleccionar el pedido, si está registrado accediendo a “Mi cuenta” o si no lo está a través del apartado “Cambios y devoluciones” donde deberá introducir los datos del pedido. El coste de la devolución es de 3,50 euros. Para solicitar la devolución de su paquete debe indicar los artículos a devolver y sus motivos junto con la dirección de recogida que desee. Al solicitar la recogida, la empresa de transporte colaboradora recogerá su paquete en los siguientes días. Es imprescindible que el paquete con las prendas a devolver cumpla los siguientes requisitos:

* Las prendas a devolver tienen que estar en perfecto estado, con su etiqueta de producto, tal como las recibió.

* Deberá presentarse o incluirse el albarán de compra que se le adjunta en el mismo pedido, señalando los productos a devolver e indicando así mismo los motivos de la devolución. Si hubiera extraviado dicho albarán puede volver a imprimirlo accediendo a Mi Cuenta o bien contactando con el departamento de atención al cliente de TheMadness.es en el siguiente email: hola@themadness.es

* Empaquetar los artículos a devolver en el embalaje original, añadir el albarán y cerrar de forma segura. TheMadness.es no se responsabiliza del paquete ni de su contenido si éste no está en unas condiciones óptimas para el envío. La empresa de transporte es libre de no aceptar dicho paquete si considera que el paquete no cumple los requisitos para garantizar el envío.

* En cuanto recibamos su paquete, verificaremos el estado de los artículos devueltos y realizaremos la devolución de las prendas que cumplan los requisitos especificados.

* TheMadness.es no aceptará devoluciones por correo postal, envíos a portes debidos o contra-reembolso ni cualquier gasto adicional derivado de dicha gestión. Una vez aceptada la petición de devolución, TheMadness.es le abonará el importe de dicha devolución en la misma tarjeta con la que realizó la compra. Este paso se realizará en el tiempo estimado de 2 a 3 días laborables, aunque puede variar dependiendo de la rapidez de la entidad bancaria. Puede solicitarse un cambio de talla del mismo artículo y color en el momento de la solicitud de la devolución. Este cambio de talla sólo se efectuará si tras la gestión de la devolución aceptada hubiera stock disponible de la nueva talla solicitada. Este nuevo artículo se enviará a la dirección del pedido de compra original solicitada por la propia clienta, sin coste de transporte original. Cuando se devuelva uno o varios producto/s de un pedido donde se ha aplicado una promoción, ésta quedará automáticamente anulada o descontada del importe a devolver, si con la devolución de dichos artículo/s, bien sea en tienda física o directamente en tienda online, el pedido de compra original deja de cumplir los requisitos necesarios para que se aplique dicha promoción.

* Los cambios y devoluciones de cualquier artículo se podrán realizar siempre y cuando sea del mismo país desde el que se realizó la compra y se disponga de la misma sección a la que pertenece la prenda.

* Los cambios de modelo o color sólo se aceptarán en nuestras tiendas físicas TheMadness de España. Estos cambios no se pueden cursar a través de TheMadness.es

Product added to wishlist
Product added to compare.

En este portal utilizamos cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las

mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace

aquí para mayor información.